Andalucía Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expedicion Andaluza a Valladolid

Ir abajo 
+4
Rey Eomer
Montaraz Cordobes
imrahil
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 23:34

Yo posiblemente me apunte a subir tambien, asike podria cerrar yo el coxe. Sobre el albergue, yo creo que es mejor ir el viernes y volver el sabado despues del torneo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 16:48

weno a falta un pequeñiiiisimo detalle, parece que voy al final XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 19:10

Bueno de momento estamos

Seguros
Jose
Alex
Lucas

A confirmar
Chico
Juanto

Yo diria de salir el domingo a primera hora e ir tranquilo mas que nada para que los conductores vallan tranquilos y sin prisas. Total por 15€ mas no creo que pase mucho no??

De todas formas en jaen hablamos ya tranquilos de los planes

Saludos!!


Última edición por Squalln1 el Dom 06 Sep 2009, 20:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 20:02

yo voy seguro Alex XD

pero lo que quiero saber cuanto antes el dia y la hora a la que se saldria de aqui a valladolid y la vuelta tambien jejeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 20:42

chicos mi seguridad no es total, asi que me pongo como dudoso, aun y asi hay mas posibilidades de que vaya que de que no Smile

te edite squall
Volver arriba Ir abajo
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 21:28

amigos! un pasito mas a valladolid, a ver he ido a un alquiler de coches y un c4 con deposito lleno nos sale durante 3 dias a 189.71 euracos y si nos volvemos el sabado noche, serian dos dias y seria 151,11 euracos. de todas formas aun estoy negociando con mi madre que me deje el coche.

id echando cuentas!!^^

rey eomer, lo tuyo es definitivo?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Oct 2009, 22:14

Ok sale redondeando unos centimos a 38€ por persona que si comparamos con lo que nos sale el viaje en tren y bus a Valladolid que nos sale por unos 130€ compensa bastante XD

Lo comunicare por aqui XD
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 01:46

hermoso a esto hay que sumarle la gasofa que 50 euracos se los lelva seguro jajajaja por cierto esos 38 euros es entre 5 o 4? te recuerdo que ahora mismo somos 4.
igualmente se me olvido preguntar el kilometraje que nos permite con cada dia. cuanto hay de cordoba a valladolid?
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 10:52

Bueno informo de que Lucas se nos cae al ver el presupuesto se cae del viaje pensaba que costaria mucho menos.

Asi que de momento estamos

1- Juanto
2- Jose
4- Alex

Jose mirate por Jaen que creo aver escuchao a gente que queria venirse por alli aver si minimo llegamos a los 4 XD

De Cordoba a Valladolid Juanto hay 578 kilometros XD
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 30
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 16:29

Squalln1 escribió:
Bueno informo de que Lucas se nos cae al ver el presupuesto se cae del viaje pensaba que costaria mucho menos.

Asi que de momento estamos

1- Juanto
2- Jose
4- Alex

Jose mirate por Jaen que creo aver escuchao a gente que queria venirse por alli aver si minimo llegamos a los 4 XD

De Cordoba a Valladolid Juanto hay 578 kilometros XD

¡¡¡¡¡¡¡¡ eeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyy Alex !!!!!!!!!!!!!! no pongas eso de que creia que iba a ser mucho menos porque no es asi

que yo ya sabia que el viaje iba a costar mas de 50 €, pero es que los putos libros del insti me han dado una clavada de mas de 200 € y no puedo gastar mas este mes

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expedicion Andaluza a Valladolid
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andalucía Media :: Eventos :: Torneos-
Cambiar a: