Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Web de la Federación

AutorMensaje
El_Sepi

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Web de la Federación   Lun 11 Ene 2010, 20:29

Para darle una mayor importancia, se ha creado una web para la federación en un servidor gratuito por ahora. En ella se pondrán las noticias y novedades de la federación, aparte de seguir usándose este foro. La dirección es:

Ahora toca terminar de reyenarla, para ello se necesita:

-> Que una persona de cada club me mande (por privado o al mail) un poco de información sobre su club, cosas que hacen, unas fotillos y una manera de contactar con ellos, bien sea mediante web o mediante e-mail. Dicha información se pondrá en el apartado de cada club en la web para que todo aquel que la visite sepa que club hay en su provincia.

-> Que todo aquel que quiera mandar un artículo a la web lo mande sin ningún problema, ya sea tutoriales, noticias de nuevos concursos, torneos...

Saludos

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Web de la Federación   Lun 11 Ene 2010, 21:06

Yo seré un poco corto, pero vamos.... ¿Somos una Federación?, ¿No éramos una Asociación?.
Señores, vamos a dejar esto claro, porque al menos yo no lo tengo nada claro, y tengo entendido que una Federación no tiene nada que ver con una Asociación.
Saludos, y gran trabajo Sepi. En cuanto pueda te paso todos los tutoriales que he hecho para LGDA y los subimos a nuestra web.
Ver perfil de usuario
arthedain

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Web de la Federación   Lun 11 Ene 2010, 22:24

a ver, aqui lo que pasa es un error de concepto. Al principio dijimos de hacer una federación de asociaciones, pero habia un inconveniente, NINGUNA SECCION ES ASOCIACION, todas somos clubes, por lo que lo que conocemos como federación, es en realidad una asociación. Yo creo que todo esto se debe simplemente a que como empezamos a llamarla "federación" y ya se ha quedado con eso, pero como dice Karavatis, efectivamente somos asociación. Deberiamos ir acostumbrandonos a quitarnos de encima el término federación antes de que llegue a mayores equivocos Razz

asi que chicos, somos ASOCIACION una asociacion de varios clubes de Andalucía, eso si Smile

ha quedado claro? ^^
Ver perfil de usuario
Squalln1
Admin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Web de la Federación   Lun 11 Ene 2010, 22:26

E tema Karavatis te comento

Para hacer una Federacion es necesario que todos los clubes que pertenecen a esta deben estar registrados y al llevar los papeles como vi que ninguno estabamos registrados pues no se pudo hacer asi que se izo una Asociacion asi que de momento somos Asociacion que en un futuro intentaremos que sea federacion

Un saludo

P.D. La web muy buena si seño xD
Ver perfil de usuario http://andaluciamedia.superforo.net
El_Sepi

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Web de la Federación   Mar 12 Ene 2010, 01:55

Bueno, pues ya esta cambiado tanto en la web como en el foro todas las veces que salía "Federación" por "Asociación". Ahora os mando los logos de nuevo a los que me lo pedisteis con estos cambios.

Admin

Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Web de la Federación   Mar 12 Ene 2010, 16:24

Informacion mandada on algunas imagenes para que las cuelges donde la informacion jejejeje

Saludos!!
Ver perfil de usuario http://andaluciamedia.superforo.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Web de la Federación   

Web de la Federación
Página 1 de 1.