Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PODEMOS DARLE UN GIRO A ESTE JUEGO...

AutorMensaje
nahaiduk

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: PODEMOS DARLE UN GIRO A ESTE JUEGO...   Vie 09 Abr 2010, 01:23

Hola quiero proponeros a todos una idea , para luchar contra la tirania de GW.
No es dificil solo hay que ponerse deacuerdo , probar y jugar a nuestro juego con nuestras reglas , haciendolo equilibrado sin tanta fantochada que nos estan colando GW.
Ademas ya no se preocupan de sacar suplementos para nuestro juego , lo saca una revista , que antes no estaba autorizada a sacar perfiles legales para el juego.

PQ no amplificamos las reglas en unos puntos conflictivos , cambiamos los atributos de los personajes para que sean mas amplios y justos y se adapten a nuestras peticiones, para jugar no basadas en un sistema capitalista que solo quiere sacarnos la pasta.

Lo tenemos en nuestras manos. Hacemos un nuevo manual ( yo me comprometo a hacerlo con el que me ayude) , hacemos un torneo y partidas de prueba , e intentamos avanzar para que GW este pendiente de sus clientes no los clientes de lo que quiera GW?.

El cambio no seria en el sistema de combate , que es el que nos gusta , sino en la amplitud de los atributos para que esto sea fiel y variado , para que las trpas de Gondor no sean un calco a los orientales , para que los caballeros de Dolm amrod se diferencien de la tropa , pata que un troll sea un troll y de miedo...

Creo que es la solucion al mangoneo de GW , y si conseguimos esto , veras como nos tienen mas en cuenta.

Ya se que los cambios dan pereza , pero coño despues de lo mal que han hecho las reglas esta gente , nosotros que estamos todo el dia jugando no las vamos a hacer mejores , mas bien mejorar las actuales.

Un saludo y espero que opineis lo mismo que yo.
Ver perfil de usuario

PODEMOS DARLE UN GIRO A ESTE JUEGO...
Página 1 de 1.