Andalucía Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Expedicion Andaluza a Valladolid

Ir abajo 
+4
Rey Eomer
Montaraz Cordobes
imrahil
Squalln1
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 22:42

Señores es un tema que dejamos pendiente jejejeje

¿quien de aqui iria a Valladolid? Lo digo principalmente por que si nos animamos para ir organizando cosillas transporte y demas.

Yo por mi parte si Jose va yo voy cheers jejejejejje

Saludetes Andaluces!!
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
imrahil

imrahil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 23:50

yo casi asegurao que no ire sobre todo por el tema de money No
Volver arriba Ir abajo
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 00:03

sorry pero esta muy lejos de Cordoba Crying or Very sad

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 00:06

Mi economia no esta muy alla, asike sorry pero casi imposible asistir.



saludops
Volver arriba Ir abajo
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 01:37

yo si vamos 5, tengo pintado el ejercito y sale rentable alquilar un coche, lo conduzco sin problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 02:19

Imposible ir, me acaba de confirmar Boel que chimpa le ha mandado un privi diciéndole que el torneo de valladolid será el día 26 de septiembre, no se para que cojones hablamos las cosas entonces....
En fin señores, como es obvio voy a el torneo de Jaén antes que al de Valladolid...

Dejemosle un margen a los chicos...Razz


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 10:01

Pues nada que le den por culo señores a Jaen nos vamos antes que a Valladolid por que vamos no se pa que coño nos dicen que les digamos fechas si ellos son los primeros que no las saben.

Señores yo voy a Jaen no te voy a dejar tirado Jose.
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
capitanmanu

capitanmanu


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 10:48

No me parece bien... esperemos que sea por algún motivo importante Sad


Última edición por capitanmanu el Lun 31 Ago 2009, 21:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
imrahil

imrahil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 15:15

yo al de jaen casi seguro que si voy pero a valladolid...
Volver arriba Ir abajo
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 15:25

ya se decidira la liga en Jaen XD Twisted Evil

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 16:04

Montaraz Cordobes escribió:
ya se decidira la liga en Jaen XD Twisted Evil

Un Saludo Wink

Si lo dices por ti Lucas creo que te pones 3º en la liga a 30 pts de mi pero amos no se aun abra que esperar a que actualicen ejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 16:05

Squalln1 escribió:
Montaraz Cordobes escribió:
ya se decidira la liga en Jaen XD Twisted Evil

Un Saludo Wink

Si lo dices por ti Lucas creo que te pones 3º en la liga a 30 pts de mi pero amos no se aun abra que esperar a que actualicen ejejejejeje

¿ pero tu crees que yo voy a ganarla ? XD

me referia a ti Alex y a Osuna XD

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009, 17:46

jajajajajajaja

No hombre lo decia por que estas tercero aora creo ejejjejejeje Aver jaen y Cordoba que pasa XD
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
imrahil

imrahil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 15:25

esto me uele a bronca!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu

capitanmanu


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:09

Ya lo han hecho oficial en LGDA:

http://www.laguerradelanillo.com/content/view/530/1/



Alguno de vosotros va a ir??? Si es así traedme mi Saruman!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:18

Yo informo de que no ire y mas siendo el mismo dia del torneo de Jaen asi que sorry
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 13:12

idem, jose carlos podria pegarme ademas de que la economia no es muy boyante Razz

queda pues pendiente una subida a ver a los vallisoletanos Smile
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 15:07

Hombre podemos hacer una cosa no ir a Valladolid pero si podriamos intentar ir a Quimera en Diciembre, aunque siempre y cuando no coincida con el de Paradas jejejje
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
chimpa

chimpa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Valladolid

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 19:39

Hola gente.

Lo hemos puesto en LGDA pero también quiero ponerlo aquí:

Queríamos aclarar el porqué de haber puesto finalmente nuestro torneo el 26 de septiembre.

Efectívamente en un principio iba a ser el 10 octubre. Sin embargo a la hora de coger la sala ese día ya estaba ocupado, la fuimos a coger el 3 de octubre y también estaba ocupada... total que acabó siendo el 26 de septiembre. Y la cogimos sin saber que iba a coincidir justo con vuestra fecha. Además, coincide que la persona que se encargó de coger la sala está de exámenes y no he tenido comunicación con ella hasta prácticamente la publicación de nuestro torneo.

Lamentablemente las cosas las tenemos ya muy avanzadas y no podemos dar marcha atrás y buscar otra fecha. Para que esto no ocurra en el futuro cualquier cambio de fecha que tengamos os será comunicado rápidamente (de esto se encargará chimpa).

Se que muchos de vosotros queríais venir (y nosotros queríamos ¡como no! que viniéseis), sin embargo las cosas han salido así. Desde la Asociación El Anillo Único os pedimos disculpas por el posible transtorno que esto os haya podido ocasionar.

capitanmanu escribió:

Para que exigen las fechas y luego no las cumplen?? Eso no me ha gustado!!! Ya nos lo hicieron en el de navidad... y el año pasado quimera puso uno también en el de verano!!!!

LGDA no tiene culpa de nada, ellos no ponen las fechas. Son (o somos) los organizadores (En este caso el Anillo Unico).

Respecto a lo de tu Saruman te escribo un privado y te lo mando por correo ¿hace?

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu

capitanmanu


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 22:44

chimpa escribió:
Hola gente.

LGDA no tiene culpa de nada, ellos no ponen las fechas. Son (o somos) los organizadores (En este caso el Anillo Unico).

Respecto a lo de tu Saruman te escribo un privado y te lo mando por correo ¿hace?

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

Leyendo el post mio anterior veo que me he pasado. No era mi intención acusar a nadie, estaba un poco quemado cuando escribí el mensaje.

Chapó para Chimpa, lo ha explicado en todos los sitios... un detallazo!!!
Volver arriba Ir abajo
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 22:14

visto el cambio de fechas... a quien le interesaria ir??

vamos a ver si conseguimos llenar un coche, sino la cosa esta dificil

seria mas facil si el coche a llenar es el de jose carlos Razz jajajajajaja

yo itnetnare pillar el de mi mamas
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 22:22

Nosotros amos a intentar cambiar la fecha de nuestro torneo para que no sea tan seguido y ya os contamos jejejejeje de momento yo ire XD
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 01:52

Yo tengo que ir, lo prometido es deuda y además, ahora hay más ganas aún... así que todos los que se apunten a la expedición bien recibidos vendrán...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chimpa

chimpa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Valladolid

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 15:27

Buenas.

Simplemente escribo para comentaros que la organización (El Anillo Unico) os daremos, a vosotros los andaluces y todo aquel que venga de donde Cristo perdió la alpargata, un detalle (eso sí, bastante, bastante chulo y "único") por la paliza que supone el viaje.
Creemos que venir desde tan lejos (a parte de ser un honor para nosotros) se merece una sorpresita, jeje.

Aparte, aunque ya lo dijo paso lo recuerdo:
Tenemos la posibilidad de conseguir un albergue, con varias habitaciones de 4-6 personas en literas por el módico precio de 15€ la noche. Pero SOLO si nos confirman (y pagan, claro) la asistencia con anterioridad y un mínimo de 10 personas.

Venga gente un saludo y... ¡nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 17:05

Uooooooooooooo

Eso si esta bien aora si que confirmo mi asistencia jajajajaja

Se ve que os lo currais si señor!!!
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 18:02

si el regalo es un billletito de 500 € voy fijo XD Razz

todavia no puedo confirmar nada de ir pero va por buen camino jejeje

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:14

jo, sois geniales, tampoco hace falta molestarse tanto ^^

bueno entonces confirmados 2, squalln1 y osuna, posibles montaraz_cordobes y yo, ya seriamos 4, a ver si entra alguien mas para cerrar un coche.

jose, posibilidades del tuyo hay?

yo he hablado con mi madre y dice que tal vez, asi que de ir tendria que irme a ubeda y alli te espero osuna, luego partimos a cordoba y de ahi a Mordor!!!!!! jajajajaja

mirare tb alquiler de coche.

chicos, en el caso del albergue yo diria de subir el viernes, el dia antes del torneo, y al final del torneo volvernos, aunque seria un apequeña paliza, a mi no me importa conducir, pero el viernes no creo que salga muy de marcha que preferria estar descansado para condurcir mejor Smile

como lo veis? o querriais dormir ali el sabado tb y volvernos el domingo? yo es que la economia no esta para grandes alardes Razz
Volver arriba Ir abajo
chimpa

chimpa


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Valladolid

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 20:16

Montaraz Cordobes escribió:
si el regalo es un billletito de 500 € voy fijo XD Razz

Efectivamente. Además, seran entregados por nuestras sensuales y pizpiretas azafatas:

Expedicion Andaluza a Valladolid Billetes_500_euros

lol!
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu

capitanmanu


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 21:05

chimpa escribió:
Montaraz Cordobes escribió:
si el regalo es un billletito de 500 € voy fijo XD Razz

Efectivamente. Además, seran entregados por nuestras sensuales y pizpiretas azafatas:

Expedicion Andaluza a Valladolid Billetes_500_euros

lol!

... que como podeis ver son empeadas mias, vease de donde procede la imagen Wink

TENTADOR!!!! pero mi nene me necesitará king
Volver arriba Ir abajo
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 23:31

capitanmanu escribió:
chimpa escribió:
Montaraz Cordobes escribió:
si el regalo es un billletito de 500 € voy fijo XD Razz

Efectivamente. Además, seran entregados por nuestras sensuales y pizpiretas azafatas:

Expedicion Andaluza a Valladolid Billetes_500_euros

lol!

... que como podeis ver son empeadas mias, vease de donde procede la imagen Wink

TENTADOR!!!! pero mi nene me necesitará king

cada vez me estas convenciendo mas Chimpa, ya si dejas usar la regla especial de Cia Gris de los arcos serias... Razz

¿¿¿ Manu si son tus empleadas como que no estuvieron en la entrega de premios de Paradas ??? Laughing

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expedicion Andaluza a Valladolid Empty
MensajeTema: Re: Expedicion Andaluza a Valladolid   Expedicion Andaluza a Valladolid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expedicion Andaluza a Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Clasificacion LIGA ANDALUZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andalucía Media :: Eventos :: Torneos-
Cambiar a: