Andalucía Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 II Torneo Millennium Jaén & LGDA

Ir abajo 
+8
Lossarnach
imrahil
Montaraz Cordobes
Julyo
Rey Eomer
arthedain
Squalln1
Osuna
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 13:23

Bueno, como en LGDA todavía no me han dado el aviso de que puedo colgar lo del torneo pues lo pongo aquí y esta tarde lo subo a Khandianos y al Pelargir para que os vayáis apuntando los que queráis...

Aquí dejo las basecicas Razz

>>>PRINCIPIOS DEL TORNEO

* Este torneo se realiza con el fin de divertirse y de crear un buen ambiente entre la pequeña comunidad de aficionados al Señor de los Anillos, cualquier disputa que pueda desencadenar en algo más será penalizada con la expulsión del jugador o jugadores, con el fin de la fluidez del torneo y la tranquilidad anteriormente citada.

* Todo aquel interesado se podrá presentar al torneo, siempre y cuando su ejército aparezca disponible en el libro Legiones De La Tierra Media.

* Todo jugador del torneo deberá conocer las reglas de su ejército, en caso contrario deberá preguntar a la organización sobre dichas reglas si no está seguro, pero NUNCA inventárselas. Si esto no se hace será expulsado del torneo y no se le devolverá la cuota.

* La inscripción será de 7 € y deberá realizarse al siguiente número de cuenta bancaria antes de mandar la lista 2024 0121 02 3000045560 (en concepto poned vuestro nombre). Una vez hecho el ingreso se enviarán lista y trasfondo a la siguiente dirección de correo electrónico jocaosli@hotmail.com o jfmm17@hotmail.com, señalando en él la hora a la que se realizó el ingreso y el nombre de quién lo hizo. No se aceptarán listas después del día 23 de Septiembre. (Consultas a José Carlos 696-522-473 movistar)

* Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.

BASES DEL TORNEO:

* Las listas de ejército no podrán exceder, ni en 1 punto, los 700 puntos de ejército.

* No se podrá exceder el límite del 33% de arqueros, es decir, por cada arquero de tu ejército deberá haber 2 guerreros sin arco. Esta regla no afecta a héroes ni a las armas arrojadizas.

* Debe haber al menos un comandante por ejército. Por comandante entenderemos a aquellos héroes con nombre propio, que por casualidades azarosas o méritos propios destacan por encima de los capitanes corrientes.

* No se podrá exceder el límite de 75 miniaturas.

* No se podrán incluir en el mismo ejército más de 2 Troll o 2 Ent, en el caso de Las Montañas Nubladas se permite como máximo 3 Troll

* Los ejércitos deben estar liderados por un héroe, a elegir por el jugador del ejército.

* Se jugarán 3 escenarios. Estos escenarios están elaborados por la organización con el fin de no jugar siempre los mismos escenarios que aparecen en LDLTM.

* Se permiten máquinas de guerra, siempre y cuando no excedan el límite de 2 sean cuales sean.


* Será necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas. Si alguna no cumple el requisito se restará 1 punto por cada miniatura que no lo cumpla en la clasificación final. Si se tienen más de 5 el jugador quedará completamente expulsado y sin derecho a cuota.

* No está permitido representar, miniaturas parche o como le queráis llamar. La regla de Como Lo Ves Es puntuará positivamente.

BAREMO PUNTUACIONAL

Batallas
Tipo------Victoria-----Derrota
Decisiva-----20---------0
Marginal----15----------5
Empate-----10----------10

Puntuaciones Extra

* Has Completado la misión y…

- Posees el 100 % del ejército-----------------5 puntos
- Posees entre el 80 y 90 % del ejército-----4 puntos
- Posees entre el 60 y 80 % del ejército------ 3 puntos
- Posees entre el 40 y 60 % del ejército------2 puntos
- Posees entre el 20 y 40 % del ejército ------1 puntos

* Además…

- Mataste a su tropa más cara-------------------------1 punto
- Tienes tropas en su zona de despliegue -----------1 punto
- No tienes enemigos en tu zona de despliegue-----1 punto
- Tu comandante sigue vivo----------------------------1 punto

* A parte de estas puntuaciones también están las de pintura y personalización, criterios de los que tomará parte nuestro compañero Ángel. La clasificación de pintura y personalización se dividirán en:

- Primer Clasificado--- 20 puntos
- Segundo Clasificado--- 18 puntos
- Tercer Clasificado--- 16 puntos
- Cuarto Clasificado--- 14 puntos
- Quinto Clasificado--- 12 puntos
- Sexto Clasificado--- 10 puntos
- Séptimo Clasificado--- 08 puntos
- Octavo Clasificado--- 06 puntos
- Noveno Clasificado--- 04 puntos
- Décimo Clasificado --- 02 puntos


Deportividad:
* La deportividad contará para la puntuación final del torneo, aumentando los puntos de los jugadores en un máximo de 30 y un mínimo de 3. Todos los jugadores han de valorar al contrario en Deportividad, dando entre 10 y 1 punto. (Las puntuaciones no se pueden repetir, si a uno le diste un 8 no puedes volver a dar un 8, y deben ser números enteros)

PREMIOS

* Rey (Campeón Absoluto): Hay veces en que un rey no sólo se hace en el campo de batalla, sino también en cómo trata a sus súbditos y como mantiene su reino.
El Campeón Absoluto será aquel que cuya suma de puntuaciones totales, batallas, pintura, personalización y deportividad, sean las máximas.

* El Renegado (Mejor General): Aquél que pudo y no fue, el que ganó siempre en el campo de batalla pero su enemigo se alejaba de él por otras cobardes razones.
El Mejor General será aquel cuya suma de puntuaciones de batalla sea más alta. En caso de empate se recurre al resto de puntuaciones.

* El Bello (Mejor Pintado): El ejército más precioso que los campos de La Tierra Media contemplaron, pero su belleza no acabó con el enemigo.
El Mejor pintado será aquel cuya puntuación de pintura supere a los demás.

* El Nuevo (Mejor Personalizado): Un ejército nunca visto en La Tierra Media, nunca antes los campos habían contemplado nada igual, no hay raza de elfos, orcos, hombres o enanos que los conozcan. Son distintos.
El Mejor Personalizado será aquel cuya suma de puntuaciones de conversiones, trasfondo y peanas sea más alta.

* El Buenazo (Más Deportivo): El ejército más aclamado por todos para enfrentarse a él, verlo en el campo de batalla suponía una victoria para el enemigo. Nunca estuvo a la altura pero siempre fue un placer enfrentarse a él, muchos enemigos han de aprender el trato dado.
El Más Deportivo será aquel cuya puntuación de deportividad sea más alta.


OTRA INFORMACIÓN

El Torneo tendrá lugar el día 26 de Septiembre de 2009 en Millennum, Calle Doctor Eduardo Arroyo Nº 10 Bajo. El número máximo de participantes es de 30 personas (no creo que lleguemos a eso pero bueno, se podrían ampliar)
Horario:
- 10: 00 Recepción de participantes
- 10:15 – 12:15 Primer Escenario
- 12: 30 – 14: 30 Segundo Escenario
- 14: 30 – 17: 30 Comida
- 17: 30 – 19: 30 Tercer Escenario
- 19: 30 – 20: 30 Recuento de Puntos y Entrega de Premios


INSCRITOS

Luz
ugluk.syl
Montaraz Cordobés
Manuel Carrillo
David Carrillo
Juanfra Montiel
July0
Imrahil
kazikke
borjus_501
nahaiduk
tiziano_84
Manuel Arroquia
Michi

Oscuridad
Atherdain
Squalln1 Inscripción Correcta
Antonio Bracero
Esteban Cañabate
Angel Álvarez
José María Cruz
Rey Éomer
santy_eltharion
Boromir_Aragorn
Rafa Belmez
Karavatis
Javier Cruz



Primer Premio Del Torneo si la cifra es de 14 participantes en adelante:
II Torneo Millennium Jaén & LGDA Uc1299onplq

Incluye vaina para la espada y daga, pero no el soporte, es la espada de Trancos, antes de que le dieran Anduril y mide 117cm, para que vayáis abriendo boca jajajjaja


Última edición por Osuna el Vie 04 Sep 2009, 19:35, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 13:28

jejejjee alli estare y esta vez ire .... Angmar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
arthedain

arthedain


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 13:31

jose, edita la inscripcion porque si vamos a empezar a recaudar para premios para la federacion tal vez tengas que subirla 1 euro o 2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 13:33

Pero primero mejor hablarlo, la verdad es que si se sube mejor que no sobre pasen los 2 euro, claro que poner un torneo por 10 euros ya es mucha tela, deberíamos buscar otro medio, o de esos 7 euros coger 2 para la federación y 5 para el torneo... bueno ya hablamos mejor estas cosas en otros sitios...

Saludos y apuntadse
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 13:59

Bueno Jose, yo ya te dije ke lo mas seguro sea ke valla. Pero algunos apuntes:

Para 700 pts me parece excesivo 80 minis, a parte de ke pienso que o todos moros o todos cristianos, no se porke unos ejercitos pueden meter mas tropa.

La puntuacion de pintura y personalizado, como ya dije para el de Paradas, me parece injusta. Creo que lo que te ponga el arbityro de pintura son los puntos que deben contar para el campeon absoluto, y no por clasificacion. Porque claro, si yo no entro en los 10 mejores de pintura no cojo ni un punto. Es como si en batallas acemos la clasificacion y solo los 10 mejores llevan puntos. No se, lo veo un poco injusto.


enga señores saludos y pronto nos veremos otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 14:26

Bueno Jose cuando te publiquen el torneo en la web de LGDA mando las bases del nuestro y asi no nos entorpecemos ejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 15:38

Rey Eomer escribió:
Bueno Jose, yo ya te dije ke lo mas seguro sea ke valla. Pero algunos apuntes:

Para 700 pts me parece excesivo 80 minis, a parte de ke pienso que o todos moros o todos cristianos, no se porke unos ejercitos pueden meter mas tropa..

Me has convencido, y para que todos seamos moros, o todos cristianos :p dejaremos el límite de minis en 75, así nadie saldrá perjudicado, además, tienen mucha variedad de tropa y que se apliquen el cuento...

PD: Me pido judío que tienen muchos dineros..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Julyo

Julyo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 15:59

apuntame a mi tambien jose, yo ire con luz
Volver arriba Ir abajo
Montaraz Cordobes

Montaraz Cordobes


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : por ahi....

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 16:19

apuntame a mi tambien XD

pero una cosa: ¿ no parece que eso de dar puntos por estar en el despliegue enemigo y todo eso va a ser lioso ? scratch

Un Saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 16:44

Montaraz Cordobes escribió:
apuntame a mi tambien XD

pero una cosa: ¿ no parece que eso de dar puntos por estar en el despliegue enemigo y todo eso va a ser lioso ? scratch

Un Saludo Wink


En la hoja de control, habrá un apartado en chiquitito que pondrá todas esas puntuaciones extra, tú sólo has de señalar las que cumples y ya está

Saludos
Volver arriba Ir abajo
imrahil

imrahil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 18:16

a mi en este momento apuntame jose, espero ir como siempre con luz
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 00:37

Muy bien, muy bien, esto se va llenando, pondré en el primer post los incritos y con qué bando váis, por favor id facilitándolo para que sea en todo lo posible cruces luz-oscuridad...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 11:37

en principio apuntame con Harad, pero dependera de si javi me ha terminado el ejercito jejejeje.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 15:07

Rey Eomer escribió:
en principio apuntame con Harad, pero dependera de si javi me ha terminado el ejercito jejejeje.


saludos

Madre mía me cambias más de opinión ehhh...:p no hombre es coña, me hubiese gustado verte con rohan y ver como llevas ese ejército....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 15:08

Te dije ke me gustaria ir con Rohan, pero eske no creo ke lo tenga preparado en un mes. Creo que ROhan tendra que esperar hasta la liga que viene jejeje.


EDITO: Mmama mia, ya 16 participantes¿? joeee

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lossarnach

Lossarnach


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 39

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 15:09

Rey Eomer escribió:
en principio apuntame con Harad, pero dependera de si javi me ha terminado el ejercito jejejeje.


saludos
Iras con Harad... a menos que me de un chungo...

PD: Para el de Córdoba podrás ir con Rohan...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 15:11

Oye Lossarnach... tu no te me apuntas al torneo? me vas a enfadar ehhh que a lo mejor te vuelve a tocar con Arroquia y con su ejército de 14 minis... jajajajajajaja


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rey Eomer




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 15:12

Lossarnach escribió:
Rey Eomer escribió:
en principio apuntame con Harad, pero dependera de si javi me ha terminado el ejercito jejejeje.


saludos
Iras con Harad... a menos que me de un chungo...

PD: Para el de Córdoba podrás ir con Rohan...

Un saludo.


Lo de Rohan no es solo cuestion de que me termines de pintar, tambien tengo que terminar los exploradores, ke los estoy conversionando a partir de arqueros y jinetes arqueros. Aunque tambien esta la opcion de la segunda lista que tengo pensada, sin los exploradores....

saludos


PD: Osuna, porke no vas con luz??? jejeje
Volver arriba Ir abajo
nahaiduk

nahaiduk


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 14:30

Ya te escribi en el otro foro como has visto apuntanos a mi hermano y a mi cada uno con un bando.

Casi seguro q sera :
Elfos
Orientales.

Esperamos poder ir .
Volver arriba Ir abajo
borjus_501




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : cordoba

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeDom 30 Ago 2009, 15:37

ola a todos soy borjus_501 y soy de cordoba soy socio de khandianos de estalia y un amigo(lucas-montaraz cordobes)me dijo ke habia un torneo y ke fuera asinke tengo intencion de ir si kedan plazas iria con la luz
Volver arriba Ir abajo
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 04:47

Nahaiduk, apuntados tú y tu hermano, espero que vaya todo el trabajo bien y si encontráis un ratito ya sabéis... que nos iremos de tapeo y esas cosas que gustan tanto y tan baratísimas están en Jaén.
Borja, tranquiilo, estás apuntado y hay plazas de sobra, además creo que te conozco, tu eres el borja de los elfos de la ua, el puente y el río en el torneo de córdoba verdad?? si es así, yo soy el que jugó contigo con orcos de morannon y el tambor.. jejejjeej


Venga, animense más

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eltharion16

eltharion16


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28
Localización : Granada

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 10:40

qiza vaya con cirith ungol o con hombres del este scratch
Volver arriba Ir abajo
borjus_501




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 32
Localización : cordoba

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 12:23

el mismo soy el de los elfos en el puente ke fuee la unica partida ke perdi en el torneo
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 13:50

Yo ya tengo echa la lista, trasfondo y estoi redecorando las peanas del ejercito con nieve jejejeje estoi haciendo un mini diorama que representa una escena del trasfondo XDDDD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
imrahil

imrahil


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2009

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 15:01

yo no quiero decir ya seguro si voy porque nose si podre pero vamos que ya te lo confirmare
ire como siempre con gondor!!!
Volver arriba Ir abajo
eltharion16

eltharion16


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 28
Localización : Granada

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 18:01

jaja y los hobbits sergio Sad
Volver arriba Ir abajo
Hasharii

Hasharii


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 37
Localización : Onuba

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 18:49

Puff Jaen ya nos pilla muy lejos a la expedición onubense José Carlos... además ese día es el cumple de la parienta Rolling Eyes A ver si se da a conocer algún gaditano que organice algo o por Sevilla, Córdoba o incluso Málaga, porque para el resto es demasiado viaje para un sólo día.



Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 20:44

Jose una cuestion XDDD

¿La pintura y personalizado que la puntuamos nosotros o un juez?

Lo digo porque estoi preparando un mini diorama para presentar una parte del trasfondo cuando se conocen dos personajes de mi lista y si voy a poder exponer el ejercito para que se puntue o no XD

Saludos!!

PD. la lista cuando me digas te la mando jejejje
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Squalln1
Admin
Squalln1


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Localización : dando saltitos alrededor de un pino

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 10:20

jejjejjeeje mola el premo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://andaluciamedia.superforo.net
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 11:31

Alex la pintura y personalización la hará Angel, si Tono se quiere venir por mí encantado, mejor tener 4 ojos expertos que 40 inexpertos jejejeje... la verdad es que se agradecería ehhhh tono...Razz
Otra cosa, quiero dejar aquí costancia de que el Club Millennium ha hecho una cosa esta tarde conmigo, hemos hecho cálculos y con 14 participantes en adelante nos sale un premiazo para el primero, que si no lo gusta lo puede cambiar por 60€ en bonos compra pero creo que os gustará.
El premio al mejor general es de 30 € en bonos compra, y 20 euros a pintura y personalizado respectivamente. El deportivo recibe 7 €.
Pero si van 20 participantes los premios suben y se sortearán más de 9 bonos de 7€ compra, para que todos nos llevemos algo bounce

Saludos, espero que os guste el 1º premio y a ver si os animáis que la cosa está que arde Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Id al primer post del hilo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Torneo Millennium Jaén & LGDA Empty
MensajeTema: Re: II Torneo Millennium Jaén & LGDA   II Torneo Millennium Jaén & LGDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Torneo Millennium Jaén & LGDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» III Torneo Khandianos de Estalia y LGDA
» I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén
» IV Torneo Khandianos de Estalia
» IV Torneo El Señor de los Garbanzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andalucía Media :: Eventos :: Torneos-
Cambiar a: