Andalucía Media
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía Media

Asociación Andaluza de Juegos de Estrategias
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Osuna

Osuna


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 35
Localización : Beas De Segura (Jaén) o Jaén

I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén Empty
MensajeTema: I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén   I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 20:44

PRINCIPIOS DEL TORNEO

* Este torneo se realiza con el fin de divertirse y de crear un buen ambiente entre la pequeña comunidad de aficionados al Señor de los Anillos, cualquier disputa que pueda desencadenar en algo más será penalizada con la expulsión del jugador o jugadores, con el fin de la fluidez del torneo y la tranquilidad anteriormente citada.

* Todo aquel interesado se podrá presentar al torneo, siempre y cuando su ejército aparezca disponible en el libro Legiones De La Tierra Media.

* Todo jugador del torneo deberá conocer las reglas de su ejército, en caso contrario deberá preguntar a la organización sobre dichas reglas si no está seguro, pero NUNCA inventárselas. Si esto no se hace será expulsado del torneo y no se le devolverá la cuota.

* La inscripción será de 10 € y deberá realizarse al siguiente número de cuenta bancaria antes de mandar la lista 2024 0121 02 3000045560 (en concepto poned vuestro nombre). Una vez hecho el ingreso se enviarán lista y trasfondo a la siguiente dirección de correo electrónico jocaosli@hotmail.com o jfmm17@hotmail.com, señalando en él la hora a la que se realizó el ingreso y el nombre de quién lo hizo. No se aceptarán listas después del día 10 de Mayo. (Consultas a José Carlos 696-522-473 movistar)

* Una vez la lista sea entregada NO podrá ser cambiada bajo NINGUNA circunstancia a no ser que incumpla alguna de las Bases Del Torneo.

* Este torneo puntuará para la Liga Andaluza 2010, para más información: https://andaluciamedia.superforo.net/

BASES DEL TORNEO:


* Las listas de ejército no podrán exceder, ni en 1 punto, los 700 puntos de ejército.

* No se podrá exceder el límite del 33% de arqueros, es decir, por cada arquero de tu ejército deberá haber 2 guerreros sin arco. Esta regla no afecta a héroes ni a las armas arrojadizas.

* Debe haber al menos un comandante por ejército. Por comandante entenderemos a aquellos héroes con nombre propio, que por casualidades azarosas o méritos propios destacan por encima de los capitanes corrientes.

* No se podrá exceder el límite de 75 miniaturas.

* No se podrán incluir en el mismo ejército más de 2 Troll o 2 Ent, en el caso de Las Montañas Nubladas se permite como máximo 3 Troll

* Los ejércitos deben estar liderados por un héroe, a elegir por el jugador del ejército.

* Se jugarán 3 escenarios. Estos escenarios están elaborados por la organización con el fin de no jugar siempre los mismos escenarios que aparecen en LDLTM.

* Se permiten máquinas de guerra, siempre y cuando no excedan el límite de 2 sean cuales sean

* No será necesario tener todas las miniaturas completamente pintadas, pero aquellos participantes que sí las tengan ganarán puntos adicionales, además de entrar a participar en el Premio De Pintura (Si poseen el 100% del ejército pintado)

* No está permitido bajo ningún concepto representar, miniaturas parche o como le queráis llamar. La regla de Como Lo Ves Es puntuará positivamente.

BAREMO PUNTUACIONAL

-->Batallas<--

* Victoria Decisiva 20 Puntos
* Victoria Marginal 15 Puntos
* Empate 10 Puntos
* Derrota Marginal 5 Puntos
* Derrota Decisiva 0 Puntos

Puntuaciones Extra

* A parte de la puntuación de batalla si…

- Posees entre el 90 y 100 % del ejército 5 puntos
- Posees entre el 80 y 90 % del ejército 4 puntos
- Posees entre el 60 y 80 % del ejército 3 puntos
- Posees entre el 40 y 60 % del ejército 2 puntos
- Posees entre el 20 y 40 % del ejército 1 puntos

* Además…

- Mataste a su tropa más cara 1 punto
- Tienes tropas en su zona de despliegue 1 punto
- No tienes enemigos en tu zona de despliegue 1 punto
- Tu comandante sigue vivo 1 punto

* A parte de estas puntuaciones también están las de pintura y personalización, criterios de los que tomará parte nuestro compañero Ángel. La clasificación de pintura y personalización se dividirán en:

- Primer Clasificado 20 puntos
- Segundo Clasificado 18 puntos
- Tercer Clasificado 16 puntos
- Cuarto Clasificado 14 puntos
- Quinto Clasificado 12 puntos
- Sexto Clasificado 10 puntos
- Séptimo Clasificado 08 puntos
- Octavo Clasificado 06 puntos
- Noveno Clasificado 04 puntos
- Décimo Clasificado 02 puntos


Deportividad:

La deportividad contará para la puntuación final del torneo, aumentando los puntos de los jugadores en un máximo de 15 y un mínimo de 3. Todos los jugadores han de valorar al contrario en Deportividad, dando entre 5 y 1 punto. (Las puntuaciones no se pueden repetir, si a uno le diste un 4 no puedes volver a dar un 4, y deben ser números enteros)

PREMIOS

Campeón Absoluto
: Este premio se otorgará a aquella persona cuya puntuación sea la más alta del torneo tras sumar Batallas, Pintura, Personalización Y Deportividad. En caso de empate se anulará la deportividad y el que mayor puntuación posea será el Campeón Absoluto.

Mejor General De La Luz: Este premio se otorgará a aquel participante con ejército de la luz cuya puntuación en Batalla sea más alta. En caso de empate desempata deportividad.

Mejor General De La Oscuridad
: Este premio se otorgará a aquel participante con ejército de la oscuridad cuya puntuación en Batalla sea más alta. En caso de empate desempata deportividad.

Ejército Mejor Pintado: Este premio se otorgará a aquella persona cuya puntuación en pintura sea la más alta.

Ejército Mejor Personalizado: Este premio se otorgará a aquella persona cuya puntuación en personalización sea la más alta.

Premio Jugador Más Deportivo: Este premio será entregado a aquella persona cuya puntuación en deportividad sea más alta. En caso de empate se lo lleva el más atrasado en la tabla de clasificación.

Premio Al Más Perraco: Este premio se lo llevará aquella lista considerada por la organización como la lista más perra del torneo.

Premio Al Más Equilibrado: Este premio se lo llevará aquella lista del torneo que la organización considere como más equilibrada.

Premio Al Más Triste: Este premio será entregado a aquella persona que haya quedado última en la clasificación. (Prevalece sobre el más deportivo)

Premio Al Invitado De Oro: Aquella persona que la organización considere como invitado de Honor, se llevará el premio por su simple presencia.

OTRA INFORMACIÓN

El Torneo tendrá lugar el día 15 de Mayo de 2010 en Millennum, Calle Doctor Eduardo Arroyo Nº 10 Bajo. El número máximo de participantes es de 24 personas (no creo que lleguemos a eso pero bueno, se podrían ampliar)


Un Saludo a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Antoñito

Antoñito


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Jaén

I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén Empty
MensajeTema: Re: I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén   I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén Icon_minitimeVie 16 Abr 2010, 13:56

cuenta conmigo el primero jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
 
I Torneo "La Sombra Y La LLama" ESDLA Jaén
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» II Torneo Millennium Jaén & LGDA
» IV Torneo El Señor de los Garbanzos
» IV Torneo Khandianos de Estalia
» III Torneo Khandianos de Estalia y LGDA
» Liga "Defensores de Pelargir" en Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Andalucía Media :: Eventos :: Torneos-
Cambiar a: